Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Val-Fayt

Rue De La Croyère. 21, Fayt-lez-Manage, Bélgica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Le Val-Fayt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fayt-lez-Manage, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo jacuzzi y sauna. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece 16 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bruselas Sur, que queda a 25 minutos en coche. Charleroi y Mons también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 9 opiniones