Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Espace Medissey Hotel Bois-de-Villers

Chemin des seize Pieds, Bois-de-Villers, Bélgica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Espace Medissey Hotel Bois-de-Villers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bois-de-Villers, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en Bois-de-Villers, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Fosses-la-Ville y Namur. Además, dispone de un jacuzzi, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, ping-pong y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está situado a tan solo 40 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles