Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Grill Le Freyr

Chaussée Des Alpinistes 22, Anseremme, Anseremme, Bélgica
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge Grill Le Freyr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anseremme, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Dinant y Hastière. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, kayaking y piragüismo. Además, el hotel también cuenta con una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 9 habitaciones que cuentan con un baño equipado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Ardenas. El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aquatel
Rue Du Vélodrome 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 41 opiniones