Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Manoir De Morimont

Rue Du Morimont 45, Ottignies, Bélgica
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Manoir De Morimont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottignies, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ottignies y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones disponen de minibar, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

El bed & breakfast ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Lovaina la Nueva y Court-Saint-Etienne, que están a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones