Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Casteau Resort Mons

Chausseee De Bruxelles 38, Soignies, Bélgica
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Hotel Casteau Resort Mons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soignies, Bélgica.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este moderno resort cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort dispone de modernas habitaciones que vienen con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un vestidor, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante del resort es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas Sur se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Mons y Soignies, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 265 opiniones