Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Petite Maison Au Pied Du Chateau La Roche-en-Ardenne

1 rue Saint Quoilin, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Petite Maison Au Pied Du Chateau La Roche-en-Ardenne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

La Petite Maison Au Pied Du Chateau La Roche-en-Ardenne está ubicada en La Roche-en-Ardenne y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Se encuentra, además, a solo unos pasos de La Roche-en-Ardenne Castle.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

La propiedad pone a su disposición villas muy acogedoras que han sido equipadas para cubrir las necesidades de sus huéspedes.

En la misma zona La Petite Maison Au Pied Du Chateau La Roche-en-Ardenne hay numerosos restaurantes y bares y, además, Houffalize queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Jardín, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins
Hubermont 18
La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Les Genets
Corniche De Deister 2
Floreal La Roche
Avenue De Villez 6
Buscar hoteles