Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beau Rivage And Restaurant Koulic La Roche-en-Ardenne

26 Quai De L Ourthe, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Beau Rivage And Restaurant Koulic La Roche-en-Ardenne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en La Roche-en-Ardenne y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Ubicada a un breve paseo de La Roche-en-Ardenne Castle, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y kayaking, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Les Genets
Corniche De Deister 2
Floreal La Roche
Avenue De Villez 6
Villa Le Monde
Rue Du Nulay 9
Le Moulin De La Strument
Petite Strument 62
La Claire Fontaine
Route de Hotton 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones