Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Genets

Corniche De Deister 2, La Roche-en-Ardenne, Bélgica
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Genets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-en-Ardenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Roche-en-Ardenne y cuenta con un minigolf. Ubicada a poca distancia a pie de La Roche-en-Ardenne Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Les Genets pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Todos los días se ofrece un desayuno continental, en el comedor de la propiedad. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Floreal La Roche
Avenue De Villez 6
La Maison Kalb
Rue Rompre 26
Villa Le Monde
Rue Du Nulay 9
Villa Le Corumont
Rue Corumont, 13
Le Moulin De La Strument
Petite Strument 62
Hostellerie Linchet
11 Route De Houffalize
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones