Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Cremaillere Jalhay

17 Rue De La Fagne, Jalhay, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Cremaillere Jalhay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jalhay, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jalhay, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En la misma zona Hotel La Cremaillere Jalhay hay numerosos restaurantes y bares y, además, Spa queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Lieja está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Au Vieux Hetre
18 Rue De La Fagne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones