Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brussels

E40 Brussels-Ostend, Dilbeek, Bélgica
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dilbeek, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Dilbeek, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de la Bruselas y Asse. También cuenta con salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Hotel Brussels dispone de 41 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Bruselas, Grand Place y Atomium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Bruselas está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salons Waerboom
Jozef Mertensstraat 140
Gosset Hotel
Alfons Gossetlaan 52
Hotel Victory
Nieuwe Gentsesteenweg 6
B&B Louis1924
Lange Veldstraat 19
Hotel Thermen Dilbeek
Kattebroekstraat 290
Hof Te Zibbeek
Kreupelstraat 33
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
5.39/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.38/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 216 opiniones