Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parker Hotel Brussels Airport Machelen

Bessenveldstraat 15, Machelen, Bélgica
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parker Hotel Brussels Airport Machelen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi y un baño de vapor turco, este acogedor hotel está a un breve trayecto en coche de la Bruselas. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Golden Tulip Brussels Airport pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El alojamiento también se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas. La Vrije Universiteit Brussel, el Palacio Real de Bruselas y el Palacio de Justicia de Bruselas están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1295 opiniones