Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Brussels Airport

Da Vinci Laan 25, Machelen, Bélgica
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2939 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Brussels Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Machelen y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un parque infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A solo veinte minutos en coche de Grand Place, el Palacio Real de Bruselas y el Aeropuerto de Bruselas , este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Los huéspedes también podrán encontrar múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 2939 opiniones