Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Brussels Airport

Berkenlaan 5,, Machelen, Bélgica
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Pentahotel Brussels Airport está ubicada a 10 minutos caminando de Diegem Railway Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Grand Place y del Aeropuerto de Bruselas , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Por otro lado, Bruselas y Zaventem quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 199 opiniones