Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aquarelle Piscine Hotel

Rue Scrawelle 64, Seneffe, Bélgica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aquarelle Piscine Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seneffe, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Seneffe, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness, además de traslados al aeropuerto, un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Charleroi y Mons quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones