Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Sapiniere

Rue Sainte agathe 44, Vresse-sur-Semois, Bélgica
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel La Sapiniere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vresse-sur-Semois, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vresse-sur-Semois, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas y parque infantil. Ubicada a un breve paseo de Laforêt , la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono y calefacción.

Este encantador hotel ofrece un jardín y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

En el hotel hay 60 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Coeur De Laforet
Rue St Agathe 2 j
Hostellerie De La Semois
Rue Albert Raty 63
Le Moulin Simonis
42 Route de Charleville
Hotel L'Eau Vive
Rue de Petit Fays 94
Fief De Liboichant Hotel
Rue De Liboichant 44
Le Charme de la Semois
Rue de Liboichant 12
Auberge Saint-Martin
Rue Saint-Martin, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
2.27/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
2.98/10
Basado en 63 opiniones