Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradiso

312 Route De Tournai, Beloeil, Bélgica
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Paradiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beloeil, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Beloeil. También cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen una bañera, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Mons y Bernissart quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Grand Hornu está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones