Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Domaine du Haut Vent Hotel

Rue De Maastricht 100, Herve, Bélgica
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Domaine du Haut Vent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herve, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Herve, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y distinguido. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant El Castillo
Rue de Herve 133
Aux Herbes Folles
Rue Roosevelt, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 105 opiniones