Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porte de la Lienne

Gare De Stoumont 1, Stoumont, Bélgica
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Porte de la Lienne, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stoumont, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Stoumont y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un jardín y un spa y centro de bienestar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una barbacoa y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lieja. Asimismo, Spa y Lieja están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamrock Guesthouse Stoumont
Bierleux-Haut 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones