Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Manoir du Capitaine

Chemin Boulouffe 1, Feluy, Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Manoir du Capitaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feluy, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Feluy y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todos ellos cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Bruselas está a unos 40 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Charleroi y Mons.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
5.65/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 209 opiniones