Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village de Vacances d'Oignies

Rue du Village-Vacances 13, Viroinval, Bélgica
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Village de Vacances d'Oignies, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viroinval, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Viroinval. Cuenta con habitaciones de alquiler tranquilas con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como ping-pong, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y voleibol.

La propiedad ofrece 40 habitaciones de alquiler con una bañera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen una lavadora y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones