Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Haut des Montys

Rue Des Montys 8, Louveigné, Bélgica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Haut des Montys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louveigné, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Louveigné, este bed & breakfast está a 30 minutos del Aeropuerto de Lieja y cuenta con una bolera. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y pesca.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, buceo y piragüismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Lieja y Spa, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

So Les Montis
9, Rue des Montys
Sur Pierri
rue de la China 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones