Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Ardennen-gevoel Marche-en-Famenne

Rue de Bastogne 117, Marche-en-Famenne, Bélgica
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Ardennen-gevoel Marche-en-Famenne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marche-en-Famenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición una piscina, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una sala de juegos, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau d'Hassonville
Route D Hassonville 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones