Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne

Rue Des Brasseurs 2, Marche-en-Famenne, Bélgica
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marche-en-Famenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Marche-en-Famenne y pone a su disposición un alojamiento encantador. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, tratamientos faciales y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones son con mucho estilo y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Barvaux-sur-Ourthe, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau d'Hassonville
Route D Hassonville 105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 228 opiniones