Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast De Akkerwinde Zonnebeke

Lange Dreve 12, Zonnebeke, Bélgica
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast De Akkerwinde Zonnebeke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonnebeke, Bélgica.

Descripción del hotel

El Bed & Breakfast De Akkerwinde Zonnebeke goza de una situación ideal en una apacible zona de Zonnebeke, a solo un breve trayecto conduciendo de Ypres y Kortrijk. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Buttes New British Cemetery New Zealand Memorial. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Menin Gate, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Protea B&B
Menenstraat 47
B&B Afrodite
Wolvestraat 11
B&B Kunstmin
Zandvoordeplaats 48
Buscar hoteles