Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Protea B&B

Menenstraat 47, Zonnebeke, Bélgica
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Protea B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zonnebeke, Bélgica.

Descripción del hotel

The Protea B&B se encuentra en Zonnebeke y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de traslados gratuito. Asimismo, dispone de aparcamiento público gratuito en la propiedad y queda a un trayecto de 10 minutos en coche de Menin Gate.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las modernas habitaciones The Protea B&B ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Desde The Protea B&B se puede acceder cómodamente a Bellewaerde. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ypres y Kortrijk.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Kunstmin
Zandvoordeplaats 48
B&B Afrodite
Wolvestraat 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 117 opiniones