Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve

Boulevard de Lauzelle 61, Lovaina la Nueva, Bélgica
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina la Nueva, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Louvain-la-Neuve Universite Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lovaina la Nueva. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Louvain-la-Neuve Science Park y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Ibis Styles Meeting Center Louvain la Neuve disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Catholic University of Louvain queda a solamente 20 minutos paseando. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Golf Club de Louvain-La-Neuve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 392 opiniones