Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Nid d'Izel

Avenue Germain Gilson 97, Izel, Chiny, Bélgica
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Nid d'Izel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiny, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Chiny, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina infantil, sauna y masajes. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Alouette Chiny
Rue de la Fontenelle 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 104 opiniones