Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martins Le Lido

Rue de Limalsart 20, Rixensart, Bélgica
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Martins Le Lido, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rixensart, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rixensart. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, salas de reuniones y un centro de fitness.

En el hotel hay 27 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Overijse y Genval se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones