Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domein Leegendael Bed & Breakfast Ruddervoorde

Kortrijksestraat 498, Ruddervoorde, Bélgica
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domein Leegendael Bed & Breakfast Ruddervoorde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruddervoorde, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ruddervoorde, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, parque infantil y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones excepcionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está situado a solo 30 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Brujas, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 95 opiniones