Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Francopole Francorchamps

Hameau De Ster 390, Francorchamps, Bélgica
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Francopole Francorchamps, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francorchamps, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Francorchamps, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como zona de barbacoa/picnic, parque infantil y salas de reuniones. Y además, ofrece Wi-Fi y dardos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja queda apenas a 40 minutos conduciendo del hostal. Spa y Malmédy también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais du Crouly
Rue du Clozin, 21
L'Acqua Rossa
Rue de Pommard 207
Hotel de la Source
Route du Circuit 22
Buscar hoteles