Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Park

Abdijstraat 56, B-3001 Heverlee, Lovaina, Bélgica
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Park, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Lovaina y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Bruselas está a escasos 25 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Katholieke Universiteit Leuven queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Flats Leuven
Bierbeekstraat 75
Condo Gardens Leuven
Dekenstraat 87
Boardhousing Heverlee Apartment Leuven
Lodewijk E. Van Arenbergplein 1
Guesthouse Begijnhof
Schapenstraat 97
Begijnhof Hotel Leuven
Groot Begijnhof 15
Boardhouse Hotel Leuven
Jules Vandenbemptlaan 6
Park Inn by Radisson Leuven
Martelarenlaan 36
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Hotel New Damshire
Schapenstraat 1
La Royale
Martelarenplein 6
Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Buscar hoteles