Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambassador Suites Leuven

Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d, Lovaina, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ambassador Suites Leuven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Estación de Lovaina, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para su estancia en Lovaina. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Conserje y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos con una tetera/cafetera, un sofá cama y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una plancha y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Lovaina, con destinos turísticos como Louvain Town Hall, Leuven Town Hall y Katholieke Universiteit Leuven, situados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Hotel Professor
Naamsestraat 20
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Huis aan't Water
Mechelsestraat 86
Ibis Hotel Leuven Centrum
Brusselsestraat 52
Hotel Malon
Martelarenplein 15
La Royale
Martelarenplein 6
Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Novotel Leuven Centrum
Vuurkruisenlaan 4
Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
3.08/10
Servicio:
4.26/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 106 opiniones