Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Leuven Centrum

Vuurkruisenlaan 4, Lovaina, Bélgica
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Leuven Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lovaina, a menos de diez minutos paseando de la Estación de Lovaina. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 139 habitaciones modernas. En las habitaciones también hay un teléfono y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Katholieke Universiteit Leuven queda a unos 20 minutos paseando. A aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo les agradará saber que hay un aparcamiento público en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Leuven Centrum
Martelarenlaan 10
Hotel Malon
Martelarenplein 15
Hotel Mille Colonnes
Martelarenplein 5
La Royale
Martelarenplein 6
Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Bed & Breakfast De Kapel
B.A. De Becker-Remyplein 51
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Huis aan't Water
Mechelsestraat 86
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Park Inn by Radisson Leuven
Martelarenlaan 36
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.17/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 540 opiniones