Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avani Pemba Beach

Avenue Marginal No. 5470, Pemba, Mozambique
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avani Pemba Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemba, Mozambique.

Descripción del hotel

Avani Pemba Beach proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Pemba. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y un enchufe adaptador. Todas ellas disponen de agua embotellada, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes Avani Pemba Beach pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Pemba Airport está a 10 minutos Avani Pemba Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matemo Island
MATEMO ISLAND Archipelago
Medjumbe Private Island
Medjumbe Private Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 11 opiniones