Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dugong Beach Lodge

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary, Vilanculos, Mozambique
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dugong Beach Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanculos, Mozambique.

Descripción del hotel

Este lodge de 5 estrellas se encuentra en Vilanculos y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una piscina pequeña, un centro de buceo y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y ducha. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, kayaking y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 59 opiniones