Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Girassol Nampula Hotel

Av Eduardo Mondlane, Nampula, Mozambique
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Girassol Nampula Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nampula, Mozambique.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, traslados al aeropuerto y un centro comercial. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el hotel también dispone de salas de reuniones, un ascensor y conserje.

El hotel cuenta con 28 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El establecimiento también está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Nampula.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 43 opiniones