Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise Seventh Heaven Villa Ocho Rios

Mamme Bay, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Seventh Heaven Villa Ocho Rios, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas se encuentra en Jamaica-Ocho Ríos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Jamaica-Ocho Ríos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunn 'S River
Po Box 51 Mamme Bay - Ocho Rios - St. Ann
Shaw Park Beach Hotels & Suites
Cutlass Bay-2 - Ochos Rios
Freedom Palace Hotel Ocho Rios
1 Rennie Road New Buckfield
Executive Mammee Bay Hotel
87A and 87B Mammee Bay Boulevard
1 Br Standard Suite - Ocho Rios
1 BR Standard Suite - Ocho Rios, Ocho Rios
4 Br Villa - Ocho Rios
Old Fort Bay, Ocho Rios
1 Br Loft Suites - Ocho Rios
Mystic Ridge Resort, Ocho Rios
Buscar hoteles