Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paradise L Horizon Villa Ocho Rios

Milne Courts Mammee Bay Estate, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paradise L Horizon Villa Ocho Rios, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Ubicada en Jamaica-Ocho Ríos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Jamaica-Runaway Bay y St. Ann's Bay. Dispone de excelentes instalaciones deportivas, incluyendo una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Esta lujosa propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de belleza, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las lujosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un reproductor de CD. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Ian Fleming International Airport está situado a solo 30 minutos en coche de la propiedad. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Saint Ann's Bay, Dunn's River Falls y Ocho Rios Bay Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles