Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seaview Hotel Zum Sperrgebiet

Woermann Street, PO Box 373, Luderitz, Namibia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.02/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Seaview Hotel Zum Sperrgebiet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luderitz, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Luderitz y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Seaview Hotel Zum Sperrgebiet cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Luderitz. Kolmanskop es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nest Hotel Luderitz
820 Diaz Street Ostend
Buscar hoteles
Valoración global:
5.02 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 42 opiniones