Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Divava Okavango Lodge and Spa

District Road TransCaprivi Highway (B8) Bagani Area Okavango River, Bagani, Namibia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Divava Okavango Lodge and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagani, Namibia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Divundu. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, una lavandería y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 220 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popa Falls Camp
Mahango Game Park, Okavango River
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones