Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Ondangwa

Main Street, Ondangwa, Namibia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.58/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Ondangwa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ondangwa, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 90 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería y servicio de tintorería.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.58 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
5.40/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 58 opiniones