Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel Long Beach Lodge

Long Beach Circle, Bahía Walvis, Namibia
(15,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.23/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel Long Beach Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Walvis, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una piscina, además de habitaciones con minibar. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de un ventilador de techo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Walvis Bay está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.23 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
4.58/10
Instalaciones:
3.05/10
Ubicación:
4.84/10
Comidas:
3.53/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 35 opiniones