Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Pelican Bay

The Esplanade, Bahía Walvis, Namibia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Pelican Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Walvis, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bahía Walvis y cuenta con Wi-Fi gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Walvis Bay Waterfront, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, una nevera y una terraza privada.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Walvis Bay queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamingo Villas Boutique Hotel
Kovambo Nujoma Road 30
Protea Hotel by Marriott Walvis Bay
Corner of Sam Nujoma Avenue and 10th Road
Protea Hotel Long Beach Walvis Bay
Long Beach Circle, Walvis Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
5.96/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 32 opiniones