Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Zambezi River Lodge

Ngoma Road, Katima Mulilo, Namibia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Protea Hotel by Marriott Zambezi River Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katima Mulilo, Namibia.

Descripción del hotel

Situado en Katima Mulilo, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Caprivi queda apenas a unos pasos.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece 42 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 89 opiniones