Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moon Mountain Lodge

C19, 30 km South of Solitaire and 40 km from Sesriem, Solitaire, Namibia
(25,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moon Mountain Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solitaire, Namibia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 17 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece una zona específica para fumadores, servicio de lavandería y servicio de traslados.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Moon Mountain Lodge es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El bed & breakfast también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agama River Camp
C19 Between Solitaire and
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 211 opiniones