Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hansa Hotel Swakopmund

3 Hendrik Witbooi St., Swakopmund, Namibia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hansa Hotel Swakopmund, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swakopmund, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Swakopmund. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Walvis Bay , que queda apenas a 40 minutos en coche. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Swakopmund Skydiving Club.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swakopmund Guesthouse
35 Hendrik Witbooi
The Secret Garden Guesthouse
36 Bismarck Street,P.O.Box 2609
Hotel Eberwein
PO Box 2594
Cornerstone Guesthouse
40 Hendrik Witbooi Street
An Der Mole Apartment
Ludwig Koch Street
Hotel Europa Hof
Bismark Street 39
Organic Square Guesthouse
29 Rhode Allee
Hotel Zum Kaiser
4 Sam Nujoma Street
Dunedin Star Guest House
50 Daniel Tjongarero
Namib Guesthouse
61 Anton Lubowski Street
Swakopmund Hotel
Nr 2 Bahnhofstrasse
Brigadoon B&B
16 Ludwig Koch Street
Meike's Guesthouse
23 Windhoekerstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 269 opiniones