Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pacific Sunrise

Carretera Litoral y calle el Obispo, La Libertad, El Salvador
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel Pacific Sunrise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Libertad, El Salvador.

Descripción del hotel

El Hotel Pacific Sunrise pone a su disposición una playa privada y una piscina al aire libre, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, Wi-Fi y salas de reuniones. Este hotel es una propiedad exclusiva para adultos.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Comalapa está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 124 opiniones