Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Los Cobanos Village Lodge

Playa Los Cobanos, Acajutla, El Salvador
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Los Cobanos Village Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acajutla, El Salvador.

Descripción del hotel

Los Cobanos Village Lodge, que cuentan con una playa privada y una piscina al aire libre, están ubicados en Salinitas y ofrecen un alojamiento confortable. Y además, dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Como que el hostal goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hostal ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hostal está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones