Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Stare at the Bohinj Lake

Ukanc 128, Ukanc, Eslovenia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Stare at the Bohinj Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukanc, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ukanc, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y caja fuerte. Cuenta con un gimnasio, además de una sala de televisión, un jardín y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Kobla Ski Resort está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski Hotel Bohinj
Ukanc 180
Hostel Pod Voglom Bohinj
Ribcev laz 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 18 opiniones