Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Alpik at Lake Bohinj

Ukanc 85, Ukanc, Eslovenia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Alpik at Lake Bohinj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ukanc, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Ukanc, a tan solo un corto trayecto en coche de Kobla Ski Resort. También cuenta con forfaits, una escuela de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Equipados para ofrecer una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de acceso a internet gratuito, un balcón privado y una nevera. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, una zona de comedor y una cocina.

Ubicado entre la belleza de Municipio de Bohinj, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Bohinjska Bistrica, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski Hotel Bohinj
Ukanc 180
Hostel Pod Voglom Bohinj
Ribcev laz 60
Buscar hoteles